Noticia
Información basada en hechos, verificados de primera mano por el periodista, o proporcionados y verificados por fuentes expertas, que pone en contexto el qué, cómo, cuándo, el dónde y el por qué.
prima:Cae el consumo de leche en Puerto Rico

Según el presidente de la Asociación de Agricultores, Héctor Cordero, la demanda de leche licuada cayó considerablemente al compararse con las pasadas dos décadas.

9 de febrero de 2024 - 3:40 AM

Existen alternativas a la tradicional leche de vaca, que varían en su contenido nutricional, por lo que es importante conocer las propiedades y beneficios de cada una para poder elegir según nuestras necesidades nutricionales. (Shutterstock)
Según voces del sector agrícola, el sector poblacional que suele consumir más leche en Puerto Rico son infantes y adolescentes, por lo que el envejecimiento de la población ha contribuido a la disminución en la demanda del producto.

Por los pasados años, la demanda de leche fresca ha disminuido significativamente, en parte como resultado del cambio demográfico y recientes eventos de emergencia, informaron líderes de la Asociación de Agricultores de Puerto Rico (AAPR).



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: