El Infiniti Q60 2022 está disponible en el Ambar Infiniti de San Juan y Ponce.
El Infiniti Q60 2022 está disponible en el Ambar Infiniti de San Juan y Ponce. (Suministrada)

El Infiniti Q60 2022 representa una apuesta agresiva por la tecnología y alto desempeño, por lo que integra tecnología con compatibilidad inalámbrica de Apple CarPlay, a la vez que sus tres versiones Luxe, Essential y Red Sport están propulsadas por un motor V-6 twin-turbo de 3.0 litros, con potencia de 300 o 400 caballos de fuerza.

La unidad, que ya está disponible en el Ambar Infiniti de San Juan y Ponce, combina la potencia del motor con una transmisión automática de siete velocidades con modo de cambio manual y “Downshift Rev Matching” en las versiones Luxe y Essential.

En el caso de los modelos estándar del Q60 2022, estos cuentan con un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas con “wishbone” delantero de aluminio y una configuración trasera “multi-link”.

Mientras, la suspensión digital dinámica del modelo Red Sport 400 ofrece mayor comodidad y agilidad de conducción gracias a los amortiguadores que se ajustan continuamente para proporcionar un rendimiento ideal.

Aparte de la compatibilidad inalámbrica estándar de Apple CarPlay, cada Q60 está equipado con pantalla táctil dual y dos conexiones USB iluminadas, tipo A y C, que permiten el entretenimiento del Android Auto basado en el USB.

La cabina del Infiniti Q60 2022 es una pieza de elegancia y modernidad.
La cabina del Infiniti Q60 2022 es una pieza de elegancia y modernidad. (Suministrada)

Igualmente, el Q60 2022 cuenta con asientos tapizados en piel semi-anilina estándar en todas sus versiones. La versión tope de línea ofrece detalles interiores en color “dark chrome” y acabados en “matte black carbon fiber” con piel “gallery white” con costuras en rojo y gris; “graphite” con costuras en rojo o el “monaco red” con detalles y costuras en negro. La unidad está disponible en ocho colores.

Para los amantes del sonido de calidad, el vehículo posee un sistema de sonido Bose Performance Series de 13 bocinas con tecnología Bose Centerpoint en todas las versiones.

Entretanto, el diseño Q60 2022 se distingue por las llamativas proporciones de dos puertas, a la vez que la parrilla de doble arco de Infiniti está protegida por focos con forma de “ojo humano” que se extienden hacia las ruedas delanteras de 19 pulgadas. El Q60 2022 Red Sport 400 posee aros deportivos de aleación de aluminio de 20 pulgadas.

La unidad también incluye encendido remoto del vehículo, luces de ambiente en la cabina interior y una cámara de 360 grados. De igual forma, añade el Sistema de Control de Clima Avanzado, navegación con gráficos en tres dimensiones y sistema de memoria para los asientos. La versión Red Sport 400 cuenta con dirección asistida electrónica rápida, cambios en el volante, entre otros.

💬Ver comentarios