Una terraza privada aislada proporciona acceso directo y exclusivo a la piscina Well & Being y a los hermosos jardines de la propiedad.
Una terraza privada aislada proporciona acceso directo y exclusivo a la piscina Well & Being y a los hermosos jardines de la propiedad. (Suministrada)

El renovado Fairmont El San Juan Hotel en Isla Verde le impartió nueva vida recientemente a sus villas con la idea de presentar un nuevo nivel de alojamiento de lujo con sus redecoradas Banyan Villas, diseñadas por la firma internacional destacada en hotelería Jeffrey Beers International.

De esta forma, el hotel ofrece una magnífica selección de trece habitaciones tipo villa de un piso escondidas entre exuberantes jardines, junto al legendario Banyan Tree de 300 años. Cada habitación está diseñada para fluir a la perfección dentro del entorno tropical que la rodea.

Tomando la influencia de la propiedad en sí, la combinación de materiales y patrones se presta a una sensación orgánica impresionante: los materiales de nogal oscuro imitan el Banyan Tree en el exterior, mientras que los acentos verdes y florales más suaves aportan un contraste cálido y natural.

Conectarse con la naturaleza tiene una forma de traer paz en medio de la ajetreada vida de las personas, uno de los propósitos principales de estas estancias renovadas. El alojamiento cuenta con una espaciosa cama “King”, una ducha extra grande con dos cabezales y una acogedora sala de estar para sentarse y disfrutar de la espléndida vista. Los toques artísticos aportan un sentimiento personalizado y romántico al espacio, ideal para parejas que buscan una escapada caribeña personalizada.

Una terraza privada aislada proporciona acceso directo y exclusivo a la piscina Well & Being y a los hermosos jardines de la propiedad. El aroma de los árboles, la brisa tropical, los sonidos de la isla al atardecer con las melodías del coquí puertorriqueño y el sentimiento general de alegría, todo se combina para crear una experiencia inolvidable en las habitaciones Villa Banyan.

“Nos inspiramos en la belleza natural de la propiedad para el diseño de las habitaciones Banyan Villa”, dijo Pierre Josselin, director asociado de Jeffrey Beers International en un comunicado de prensa. “Un mundo de contrastes dentro del espacio que incorpora diferentes acabados y texturas claras y oscuras aporta una sensación ecléctica y más residencial. Desde los paneles acanalados hasta los detalles de metal rústico, los huéspedes se sentirán como en casa en sus habitaciones cuidadosamente diseñadas”, añadió el ejecutivo. Además de los elementos naturales del diseño, la tecnología moderna está integrada en toda la villa, lo que hace que la estadía de los huéspedes sea lo más sencilla posible. Las habitaciones Banyan Villa en el hotel Fairmont El San Juan están disponibles para reserva.

💬Ver comentarios