3 de septiembre de 2025 - 9:10 AM
Actualizado el 3 de septiembre de 2025 - 11:00 AM
En momentos en que el “jackpot” del Powerball ha alcanzado $1,400 millones, un jugador en Puerto Rico apostó a su suerte y se llevó el lunes un premio secundario de $150,000. Pero ¿dónde se vendió el boleto ganador?
En su página de Facebook, la Lotería Electrónica reveló que la jugada ganadora fue acertada por un ciudadano en la estación de gasolina Gulf, ubicada en Barrio Obrero, en San Juan.
La persona agraciada ganó la suma tras acertar cuatro números, más el bolo rojo en una jugada con la opción de Power Play.
En cuanto al sorteo en general, nadie se ha llevado el premio mayor desde que cayó en California el 31 de mayo del año en curso.
De hecho, hasta la mañana del miércoles, el premio se encontraba en $1,300 millones.
No obstante, el portal del Powerball anunció que, de cara al sorteo de esta noche, el “jackpot” aumentó a $1,400 millones, por lo que se trata del cuarto premio más alto en la historia del juego electrónico.
Si un jugador gana el premio mayor del sorteo de esta noche, “podrá elegir entre un premio anualizado estimado en $1,400 millones o un pago único estimado en $634.3 millones. Ambas opciones de premio son antes de impuestos. Si el ganador elige la anualidad, recibirá un pago inmediato seguido de 29 pagos anuales que aumentan un 5% cada año”, informó Powerball.
El Powerball se vende en 45 estados, Washington D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes.
---
La editora de Negocios Joanisabel González explica los temas económicos más importantes a nivel local e internacional.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: