Bolsa de valores 03:53 AM
S&P 500 - (CFD)
7572.40
0.38%
·
Dow Jones
52658.64
0.29%
·
Nasdaq
26269.23
0.62%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Gobernadora niega que se le pidiera la renuncia a la jefa de la AEE

Jenniffer González Colón aseguró que Mary Carmen Zapata presentó su renuncia a la junta de gobierno de la corporación pública

4 de septiembre de 2026 - 5:30 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
En la imagen, Mary Carmen Zapata Acosta, exdirectora ejecutiva de la AEE, Josué Colón, zar de Energía, y la gobernadora Jenniffer González Colón. (Xavier Araújo)

Fajardo - La gobernadora Jenniffer González Colón negó que le haya pedido la renuncia a la ingeniera Mary Carmen Zapata Acosta como directora ejecutiva de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en medio de la controversia por la firma del contrato con el consorcio liderado por Power Expectations.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: