Bolsa de valores 09:54 PM
S&P 500
6615.31
0.47%
·
Dow Jones
45884.19
0.11%
·
Nasdaq
22348.75
0.94%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Robert F. Mujica tilda de “distracción” el debate público sobre el contrato de LUMA Energy

“Es una conversación políticamente ventajosa, conveniente, que no produce el resultado que se está tratando de lograr... que podamos tener electricidad”, sentenció el director ejecutivo de la Junta Fiscal

11 de octubre de 2024 - 8:20 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 11 meses.
Mujica agregó que, incluso si se lograra rescindir el contrato, ve difícil que un nuevo operador desee exponerse a que le cancelen su contrato por razones políticas o a carecer de fondos suficientes para cumplir con las tareas pactadas. (Nahira Montcourt)

Para Robert F. Mujica, director ejecutivo de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), la discusión pública sobre si se debe cancelar o no el contrato con la operadora de la red eléctrica, LUMA Energy, no pasa de ser “una distracción del problema que tenemos en Puerto Rico: nuestro sistema eléctrico no es confiable”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: