El complejo de tiendas, localizado en Guayama, reconoce el vínculo que existe entre las mascotas y sus dueños, y atempera su propiedad a esa tendencia.
El complejo de tiendas, localizado en Guayama, reconoce el vínculo que existe entre las mascotas y sus dueños, y atempera su propiedad a esa tendencia. (Suministrada)

Céntrico, el centro comercial de Guayama, anuncia la transformación de su propiedad en un espacio amigable para las mascotas tras el respaldo alcanzado durante la celebración del Día Internacional del Perro, que se llevó a cabo el pasado agosto.

El evento, que invitó a toda la comunidad a visitar Céntrico con sus compañeros caninos, superó todas las expectativas, según Vimarie Brenes, directora de Mercadeo del complejo comercial.

Brenes comentó que la acogida que tuvo dicha invitación subraya la creciente tendencia de que las mascotas se convierten en miembros integrales de la familia.

En aquella ocasión, Céntrico presentó una bandana de edición limitada para perros y ahora lleva su compromiso con la comunidad de mascotas a un nuevo nivel, implementando una política integral para mascotas, según la directora de Mercadeo de Céntrico.

El conmovedor triunfo de la celebración del Día Internacional del Perro, marcado por colas felices y patitas alegres, ha inspirado a Céntrico a abrazar la creciente tendencia de los padres de mascotas que consideran a sus perros como partes esenciales de sus vidas. Céntrico reconoce el profundo vínculo entre las mascotas y sus dueños y está ansioso por atender a esta comunidad en constante crecimiento”.

Por ello, Céntrico se unirá a esta creciente tendencia y proporcionará un entorno acogedor para todos los amantes de las mascotas.

Brenes indicó que Céntrico alienta a todos los dueños de mascotas a revisar la recién implementada política para mascotas, asegurando una experiencia de compra agradable para todos. Al convertirse en un establecimiento amigable para mascotas, Céntrico reafirma su compromiso con la inclusividad y la seguridad de la comunidad.

💬Ver comentarios