Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Los cortes accidentales de fibra óptica crean averías adicionales que afectan la señal móvil y el servicio de internet fijo. Los cables de fibra pueden estar soterrados, dentro de tubos identificados a menudo con el nombre de la compañía, o en el tendido eléctrico.  En la foto, Sheila Hernández, empalmadora de fibra óptica del contratista  Bermúdez Longo Díaz Massó.
Los cortes accidentales de fibra óptica crean averías adicionales que afectan la señal móvil y el servicio de internet fijo. Los cables de fibra pueden estar soterrados, dentro de tubos identificados a menudo con el nombre de la compañía, o en el tendido eléctrico. En la foto, Sheila Hernández, empalmadora de fibra óptica del contratista Bermúdez Longo Díaz Massó. (Vanessa Serra Díaz)

Claro, Liberty y T-Mobile se expresaron confiadas en contar con suficiente diésel para reabastecer los miles de generadores de los que depende la infraestructura de telecomunicaciones a seis días de que el huracán Fiona produjera un apagón general.

💬Ver comentarios