Bolsa de valores 06:04 AM
S&P 500
5447.87
-0.31%
·
Dow Jones
39411.21
0.67%
·
Nasdaq
17500.60
-1.07%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
El Junte Boricua Sándwich llega a El Mesón

Con la llegada del evento Junte Boricua, el restaurante incluye un sándwich basado en una receta autóctona de Puerto Rico

6 de junio de 2024 - 6:28 PM

El nuevo sándwich incluye bistec encebollado, aguacate y cebollas salteadas. (Suministrada)

La cadena de restaurantes puertorriqueña, El Mesón Sándwiches, se une como embajador de las iniciativas gastronómicas del proyecto Junte Boricua, de GFR Media, con otra sabrosa opción en su menú: Junte Boricua Sándwich.

El Junte Boricua Sándwich rendirá homenaje a la cocina puertorriqueña, en especial a uno de los platos más populares y exquisitos de la isla: el bistec encebollado. Este incluirá bistec marinado, cebollas salteadas y aguacate. El sándwich estará disponible a partir del lunes, 10 de junio hasta el 31 de agosto.

“En El Mesón Sándwiches celebramos la puertorriqueñidad y conectamos con nuestras raíces culinarias con el nuevo Junte Boricua Sándwich. Este sándwich no solo ofrece un sabor único y boricua, sino que también simboliza nuestra herencia y orgullo como puertorriqueños”, dijo Felipe Pérez, presidente de El Mesón Sándwiches, en declaraciones escritas.

“Invitamos a todos a disfrutar del sabor del nuevo sándwich en Puerto Rico y a unirse a nosotros en esta grandiosa celebración de nuestra cultura” enfatizó Pérez.

La iniciativa de El Mesón y el Junte Boricua es respaldada por la campeona olímpica Jasmine Camacho-Quinn, quien motiva a los puertorriqueños a regresar a su isla para gozar de una oferta turística, gastronómica y cultural del Junte Boricua.

El evento Junte Boricua busca reconectar a la diáspora puertorriqueña con sus raíces y ofrecer una experiencia rica en cultura y gastronomía con la participación de empresas, gobierno y organizaciones sin fines de lucro. La iniciativa de GFR Media busca atraer 50,000 viajeros de la diáspora a Puerto Rico hasta agosto del 2024.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: