Bolsa de valores 08:15 AM
S&P 500 - (CFD)
7358.01
0%
·
Dow Jones
51920.93
0.14%
·
Nasdaq
25358.60
-0.46%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:“Esto es un sueño haciéndose realidad”: agroempresario aspira a crear industria de especias en Puerto Rico

El propietario de Productos Mi Encanto, Jan Carlos Journet del Valle, espera producir 1,800 libras mensuales de sus productos

29 de junio de 2026 - 11:10 PM

Jan Carlos Journet Valle, propietario de Productos Mi Encanto junto al agronomo René Rosado de Jesús mientras siembran plantas de romero. (Jorge A Ramirez Portela)

Con la intención de aumentar en 500% su producción actual de sazonadores, especias, hierbas y sales, el propietario de Productos Mi Encanto, Jan Carlos Journet del Valle, trabaja a todo vapor en el acondicionamiento de una estructura donde aspira a elaborar 1,800 libras mensuales de sus productos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: