Bolsa de valores 09:12 AM
S&P 500
6259.75
-0.33%
·
Dow Jones
44371.51
-0.63%
·
Nasdaq
20585.53
-0.22%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Instan a tener más productos locales en barras y restaurantes

Miembros del sector de hospitalidad buscan crear conciencia entre sus colegas para que incorporen más productos del país en los menús y adopten prácticas sustentables en el negocio

19 de noviembre de 2022 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Los integrantes del foro Sustentabilidad y la urgencia de tomar prácticas eco sustentables en las barras y restaurantes fueron, desde la izquierda, Manolo López, Sarah Santos, Stephanie Monserrate, Glauco Rivera y Martin Louzao. (Suministrada)

Pese a que Puerto Rico importa el 90% de los alimentos que consume, la isla pudiera ser auto sustentable en muchos renglones, si el sector de hospitalidad adoptase prácticas ecoamigables y estableciera acuerdos con los agricultores del país, según miembros de la propia industria.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: