El AC Hotel San Juan-Condado by Marriott lanzó su “End of Summer Flash Sale”, que consiste en un 25% de descuento del precio regular por habitación por noche, al reservar dos noches o más durante todo el mes de septiembre.
El AC Hotel San Juan-Condado by Marriott lanzó su “End of Summer Flash Sale”, que consiste en un 25% de descuento del precio regular por habitación por noche, al reservar dos noches o más durante todo el mes de septiembre. (Suministrada)

Desde que entró en vigor la nueva orden ejecutiva del gobierno, que permite el uso recreativo de las playas y la reapertura de los casinos, las piscinas y los gimnasios de los hoteles, distintas hospederías lanzaron ofertas para atraer a los consumidores y aumentar sus tasas de ocupación.

Muchas de las ofertas están dirigidas a los residentes de Puerto Rico, como la del St. Regis Bahía Beach Resort, en Río Grande, que comienza en $299 por habitación, por noche, e incluye desayuno continental diario para dos adultos, estacionamiento y tarifa de complejo; ciertas restricciones aplican.

“Localizado en una reserva natural frente a dos millas de playa aislada y rodeado de una amplitud de verdor, The St. Regis Bahía Beach Resort ofrece un oasis sereno donde es posible desconectarse de la ciudad y la rutina manteniendo el perfecto distanciamiento social”, dijo José M. Torres, gerente general, enfatizando que el resort está observando los protocolos más estrictos de higiene y salubridad.

En el Hotel Condado Vanderbilt, en la zona turística sanjuanero de Condado, la oferta de temporada de otoño 2020 incluye: descuento de 15% en habitación doble, dos bebidas de bienvenida, desayuno americano diario para dos personas, crédito de $100 para consumo de alimentos y bebidas en la hospedería y estacionamiento. La oferta es válida para estadías hasta el 15 de diciembre de 2020.

“Este año, muchos puertorriqueños ansiamos más que nunca una escapada para mimarnos, para recalibrar cuerpo y espíritu. El Condado Vanderbilt hace ese sueño realidad”, dijo Ben Tutt, gerente general de la hospedería. Tutt puntualizó que, en su reapertura, la operación del hotel se adhiere a los protocolos más rigurosos de salud y seguridad para salvaguardar el bienestar de huéspedes, empleados y suplidores.

También en Condado, La Concha A Renaissance Resort cuenta con una oferta de estadía exclusiva para residentes de Puerto Rico, según destacó su gerente general, José C. Padín. Incluye: desayuno continental diario para dos personas, dos Bacardí Mojitos por habitación, un regalo de bienvenida por habitación, “Late check-out” a las 2:00 p.m., $100 de crédito en la próxima estadía que reserve para 2020 en tarifa regular y estacionamiento “Self-Parking”. La misma es válida para estadías hasta el 23 de diciembre de 2020 y no incluye impuestos ni arancel hotelero.

Por su parte, el AC Hotel San Juan-Condado by Marriott, presenta por tiempo limitado su “End of Summer Flash Sale”, que consiste en un 25% de descuento del precio regular por habitación por noche, al reservar dos noches o más durante todo el mes de septiembre. Además, los huéspedes podrán disfrutar del galardonado Bar-C-Lona Rooftop y su coctelería, su gastronomía y de su piscina, entre otras atracciones.

Cindy Aldea, gerente de Ventas y Mercadeo del hotel, explicó que “nuestro moderno hotel cuenta con todo lo necesario para recargar energías y hacer una merecida pausa en el ajetreo diario sin tener que salir de nuestras instalaciones, pero, además, estamos localizados a pasos de la playa y de todos los restaurantes y atracciones del área del Condado para aquellos más aventureros que quieran aprovechar también de los alrededores”.

En la zona de Isla Verde en Carolina, el Fairmont El San Juan Hotel, con la compra de una noche el consumidor obtiene otra noche gratis en estadías de dos noches hasta el 15 de noviembre. La oferta “Reconecta” incluye, además, una botella de cava a la llegada, desayuno para dos en servicio a la habitación, “self-parking” para un vehículo y los huéspedes pueden reservar una habitación y obtener gratis el cuarto contiguo.

También en Isla Verde, el Hotel Verdanza ofrece estadía de tres días y dos noches desde $299, un cupón de $15 para consumo en Espresso Lab, dos tragos de bienvenida, una Pizza Metro de queso o pepperoni, 15% de descuento en Verace Restaurant, 10% en Espresso Lab y acceso a la piscina. La tasa de servicios y los impuestos están incluidos.

En Cabo Rojo, el Parador Combate Beach Resort comenzó a promocionar dos ofertas: reserva dos noches y la tercera es a 50% de descuento o reserva tres noches y la cuarta es gratis.