Las autoridades no revelaron qué fue lo que provocó los arrestos. (GFR Media)

Orlando  — Un agente de policía que arrestó a dos estudiantes de 6 años de edad en una escuela primaria de Florida la semana pasada fue despedido, anunciaron el lunes las autoridades

Orlando Rolón, jefe de policía de Orlando, informó del cese del agente Dennis Turner. Dijo que les recordó a otros elementos que las políticas del departamento prohíben el arresto de un niño menor de 12 años sin la aprobación de su supervisor.

La secretaria de Justicia estatal Aramis Ayala, fiscal en jefe para los condados de Orange y Osceola, informó horas antes que retiraría los cargos de delitos menores de agresión en contra de los dos menores. Las autoridades no revelaron qué fue lo que provocó los arrestos.

La abuela de la niña, Meralyn Kirkland dijo a la televisora WKMG News 6 de Orlando que su nieta había tenido problemas para dormir debido a un problema de salud y pateó a un empleado de la Academia Lucious and Emma Nixon. Señaló que un agente escolar esposó a la niña y la trasladó a un centro de detención juvenil.


💬Ver 0 comentarios