La congresista demócrata Nydia Velázquez reaccionó a las masivas manifestaciones en la isla ha abogado por la renuncia de Rosselló Nevares. (AP)

Washington -  La congresista demócrata NydiaVelázquez (Nueva York) afirmó que la manifestación de hoy en San Juan en reclamo de la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares será "una reafirmación de la voluntad de un pueblo que está resuelto en rechazar la corrupción y demandar rendición de cuentas de parte de sus líderes". 

"Esperamos que los líderes de Puerto Rico entiendan el rol histórico de este momento y asuman su responsabilidad con verticalidad”, dijo Velázquez, quien en reacción a las masivas manifestaciones en la isla ha abogado por la renuncia de Rosselló Nevares.

Anoche, el ex congresista demócrata Luis Gutiérrez, quien reside en la isla, anunció su participación en la marcha y paro nacional.

“(Rosselló) tiene que entender el dolor del pueblo ante sus acciones y la corrupción del gobierno, que es inmensa. Tiene que pagar las últimas consecuencias, que es la renuncia (a la gobernación)”, sostuvo Gutiérrez.


💬Ver 0 comentarios