Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

Hombre es succionado por máquina de MRI tras entrar a sala con una cadena en el cuello

El incidente en Nueva York resultó en un episodio médico que dejó al hombre hospitalizado en estado crítico

18 de julio de 2025 - 4:48 PM

Las máquinas de resonancia magnética “emplean un fuerte campo magnético” que “ejerce fuerzas muy poderosas sobre objetos de hierro, algunos aceros y otros objetos magnetizables”, según el Instituto Nacional de Imagenología Biomédica y Bioingeniería, (Keith Srakocic)

Westbury— Un hombre fue succionado por una máquina de resonancia magnética en Nueva York después de entrar en la sala con un collar de cadena grande, informó la policía.

El hombre, de 61 años, había entrado en una sala de resonancia magnética mientras se realizaba un escaneo el miércoles por la tarde en Nassau Open MRI. La fuerte fuerza magnética de la máquina lo atrajo por su collar de un metal no especificado, según el Departamento de Policía del Condado de Nassau.

La policía dijo que el incidente “resultó en un episodio médico” que dejó al hombre hospitalizado en estado crítico. Las autoridades no revelaron su nombre y no tenían una actualización sobre la condición del hombre el viernes.

Crean un impresionante MRI para salvar a los bebés prematuros

Crean un impresionante MRI para salvar a los bebés prematuros

Está máquina tiene una incubadora interna para los pequeños más frágiles.

Una persona que contestó el teléfono en Nassau Open MRI en Long Island declinó hacer comentarios el viernes.

Las máquinas de resonancia magnética “emplean un fuerte campo magnético” que “ejerce fuerzas muy poderosas sobre objetos de hierro, algunos aceros y otros objetos magnetizables”, según el Instituto Nacional de Imagenología Biomédica y Bioingeniería, que dice que las unidades son “lo suficientemente fuertes como para lanzar una silla de ruedas al otro lado de la habitación”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: