Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Clientes esperan e  fila para presentar pruebas de vacunación antes de ingresar al City Winery en la ciudad de Nueva York. Comensales que deseen beber vino, cenar y disfrutar de música en vivo en el restaurant de City Winery en Nueva York deben mostrar prueba de vacunación contra el coronavirus para poder entrar.
Clientes esperan e fila para presentar pruebas de vacunación antes de ingresar al City Winery en la ciudad de Nueva York. Comensales que deseen beber vino, cenar y disfrutar de música en vivo en el restaurant de City Winery en Nueva York deben mostrar prueba de vacunación contra el coronavirus para poder entrar. (The Associated Press)

Los comensales que deseen beber vino, cenar y disfrutar de música en vivo en el restaurante City Winery en Nueva York deben mostrar prueba de que fueron vacunados contra el COVID-19 para poder entrar. Sin embargo, no hay tal requerimiento en la mayoría de los otros restaurantes en la ciudad, ni siquiera en los locales de la cadena City Winery en el resto de Estados Unidos.

💬Ver comentarios