Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

Un niño se niega a abrocharse el cinturón de seguridad y provoca la cancelación de un vuelo en Canadá

La aerolínea informó que ni el padre ni la madre ni la tripulación lograron, tras repetidos intentos, mantener al niño sentado, hasta que el avión tuvo que regresar a la terminal

10 de agosto de 2026 - 8:10 PM

La aeronave se vio obligada a regresar a la terminal del Aeropuerto Internacional de Victoria, en Columbia Británica. (Adrian Wyld)

La semana pasada se canceló un vuelo de Porter Airlines en Canadá después de que un niño se negara a permanecer sentado y a abrocharse el cinturón de seguridad.

La aeronave tuvo que regresar a la terminal del Aeropuerto Internacional de Victoria, en Columbia Británica, donde permaneció hasta después de la hora de cierre de la pista del aeropuerto.

La aerolínea, con sede en Toronto, informó el domingo que ni el padre ni la madre ni la tripulación lograron, tras repetidos intentos, mantener al niño sentado, hasta que el avión tuvo que regresar a la terminal para retirar del vuelo al adulto y al menor.

La compañía señaló que el proceso para retirar a los dos pasajeros y su equipaje retrasó el vuelo del jueves con destino a Toronto más allá de la hora de cierre de la pista, lo que obligó al resto de los pasajeros a desembarcar.

Porter se disculpó con el resto de los pasajeros, quienes fueron reubicados en un vuelo al día siguiente.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: