

21 de enero de 2026 - 4:45 PM


Un niño de 11 años en Duncannon, Pensilvania presuntamente asesinó a su padre a las 3:20 a.m. del 13 de enero luego de que este le quitara su Nintendo Switch para dormir, reportó el medio noticioso Univisión Philadelphia.
De acuerdo a las autoridades citadas, el menor celebró su cumpleaños junto a sus padres Douglas y Jillian Dietz, pero a la hora de dormir, Douglas le quitó la máquina de entretenimiento y le pidió irse a dormir.
Durante la noche, Jillian reportó que escuchó un ruido fuerte y olor “similar a los de fuegos artificiales” y cuando intentó levantar a su pareja se percató que a este le dispararon en la cabeza.
Aunque se informó que el niño también reaccionó a ver al hombre muerto, posteriormente las autoridades revelaron que el joven le expresó a los policías que investigaban el suceso que le disparó y que “estaba enojado y no había pensado” en las consecuencias.
El menor, quien fue adoptado por los Dietz en 2018, fue arrestado y acusado de homicidio. Al joven se le negó una fianza y posteriormente fue sumariado mientras espera la vista preliminar pautada para el 22 de enero.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: