Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Este afiche de búsqueda de personas desaparecidas, proporcionado por la Patrulla de Carreteras de Oklahoma, muestra a Ivy Webster, de 14 años, izquierda; a Brittany Brewer, de 16, al centro, y a Jesse McFadden, que el lunes 1 de mayo de 2023 fueron reportados como desaparecidos. Más tarde en el día las autoridades hallaron los cadáveres de siete personas en una propiedad rural de Oklahoma mientras buscaban a las dos chicas, y cancelaron el afiche. McFadden estaba en el registro de agresores sexuales del estado. (Patrulla de Carreteras de Oklahoma vía AP)
Este afiche de búsqueda de personas desaparecidas, proporcionado por la Patrulla de Carreteras de Oklahoma, muestra a Ivy Webster, de 14 años, izquierda; a Brittany Brewer, de 16, al centro, y a Jesse McFadden, que el lunes 1 de mayo de 2023 fueron reportados como desaparecidos. Más tarde en el día las autoridades hallaron los cadáveres de siete personas en una propiedad rural de Oklahoma mientras buscaban a las dos chicas, y cancelaron el afiche. McFadden estaba en el registro de agresores sexuales del estado. (Patrulla de Carreteras de Oklahoma vía AP) (The Associated Press)

Henryetta, Oklahoma - Un agresor sexual registrado que fue encontrado sin vida en una propiedad de una zona rural de Oklahoma junto a su esposa, los hijos adolescentes de ella y otras dos menores que estaban de visita, mantenía a la familia encerrada “bajo llave” y siempre tenía que saber dónde estaban, declaró el martes la madre de la esposa.

💬Ver comentarios