Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Jiménez Acevedo reiteró que, como parte de la investigación junto al FBI y Prits, fue posible identificar a la “organización” que perpetró el ciberataque, cuyo nombre no se ha revelado.
Jiménez Acevedo reiteró que, como parte de la investigación junto al FBI y Prits, fue posible identificar a la “organización” que perpetró el ciberataque, cuyo nombre no se ha revelado. (Oskar Burgos)

Más de una semana después de que se detectara el ciberataque sobre los sistemas de información de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), la corporación pública aún desconoce el alcance total de la intrusión que afectó el acceso de clientes a las plataformas de servicios, comprometió información privilegiada de abonados, retrasó ciertos pagos a empleados y bloqueó temporeramente la red telefónica interna.

💬Ver comentarios