Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El subsecretario de Administración de Educación apuntó que el sistema educativo local ha recibido "una histórica asignación de fondos federales" durante este cuatrienio.
El subsecretario de Administración de Educación apuntó que el sistema educativo local ha recibido "una histórica asignación de fondos federales" durante este cuatrienio. (Carlos Giusti/Staff)

El subsecretario de Administración del Departamento de Educación, Jesús González Cruz, atribuyó al síndico que supervisa el uso de fondos federales de la agencia cualquier señalamiento en torno al uso de fondos federales asignados al sistema educativo puertorriqueño, luego que el gobierno federal denunciara “la falta de progreso sustancial” en el manejo de las asignaciones.

💬Ver comentarios