Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“Hay diferentes versiones”: presidente de la AMA bajo licencia de vacaciones mientras se dilucida denuncia por violencia de género

La gobernadora Jenniffer González aseguró que aguarda por una “recomendación” del Departamento de Justicia en torno al futuro del funcionario

14 de octubre de 2025 - 3:18 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
González Rosario fue detenido el sábado en la noche, pero, hasta el momento, Justicia no ha decidido si la radicación de cargos procederá. (Suministrada .)

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), Luis González Rosario, se encuentra agotando su licencia de vacaciones mientras el Departamento de Justicia completa su pesquisa en torno a la denuncia contra el funcionario por un alegado incidente de violencia de género, reveló este martes la gobernadora Jenniffer González.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: