Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Jenniffer González se reúne con 28 alcaldes del PNP y defiende su reforma de permisos

A diferencia de los senadores el jueves, la gran mayoría de los primeros ejecutivos municipales asistieron al cónclave, en Guaynabo

10 de abril de 2026 - 6:19 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La gobernadora Jenniffer González, al centro, lideró la reunión con la Federación de Alcaldes, que agrupa a los primeros ejecutivos municipales del PNP. (Suministrada)

De cara al inicio el lunes de las vistas públicas en el Senado, la gobernadora Jenniffer González se reunió este viernes con 28 alcaldes penepés para escuchar sus preocupaciones en torno a su propuesta de un nuevo Código de Planificación y Permisos, el cual logró consensos entre los ejecutivos municipales, al entender necesario que se cree un sistema más ágil, fiscalizador de los gestores y efectivo para el desarrollo económico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: