Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

José “Memo” González reprocha expresiones de jueza y dice que “la justicia brilló” en el caso de Mayra Nevárez

El director ejecutivo de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito alegó que la togada Wanda Cruz Ayala utilizó el estrado para atacar al gobierno y la Legislatura

30 de diciembre de 2025 - 4:07 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
José “Memo” González, director ejecutivo de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito. (Suministrada)

El director ejecutivo de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito (CST), José “Memo” González, reprochó este martes las expresiones de la jueza Wanda Cruz Ayala al emitir su sentencia contra Mayra Nevárez Torres, por conducir en estado de embriaguez y causar la muerte de Justin Santos, alegando que la togada utilizó el estrado para “atacar” al gobierno y la Legislatura.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: