Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Edwin González Montalvo, director de ACT, indicó que, al final del día, el proceso de licitación se abrirá con la meta de contratar a la empresa que ofrezca el mejor valor y servicio para Puerto Rico.
Edwin González Montalvo, director de ACT, indicó que, al final del día, el proceso de licitación se abrirá con la meta de contratar a la empresa que ofrezca el mejor valor y servicio para Puerto Rico. (Juan Luis Martínez Pérez)

Múltiples funcionarios del gobierno, desde el gobernador Pedro Pierluisi hasta la secretaria de la Gobernación, Noelia García Bardales, han mostrado su descontento con el servicio que ofrece Professional Account Management (PAM), el contratista privado a cargo del sistema de pagos y recarga de AutoExpreso. Y aunque el propio Pierluisi favorece buscar un nuevo operador para reemplazar a PAM, cuyo contrato ha estado activo desde el 2015 y que se ha extendido en varias ocasiones hasta alcanzar un valor actual de cerca de $146 millones, nada impide que la compañía participe del nuevo proceso de licitación, que debe salir en este mes o a principios de junio, para contratar al nuevo operador del AutoExpreso.

💬Ver comentarios