Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Reformas de permisos e impuesto al inventario: Jenniffer González delinea sus prioridades para la próxima sesión legislativa

Además, abrió la puerta a reunirse con el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, de cara al inicio de los trabajos legislativos

30 de julio de 2026 - 6:49 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La gobernadora Jenniffer González dijo que aún evalúa el informe sobre los cambios al impuesto al inventario que le sometió la secretaria de Estado, Rosachely Rivera. (Ramon "Tonito" Zayas)

Isabela - A casi dos semanas de que inicie la nueva sesión en la Legislatura, la gobernadora Jenniffer González afinó este jueves las que serán sus prioridades legislativas, que, a grandes rasgos, son proyectos que quedaron pendientes cuando las cámaras cerraron sus trabajos el 30 de junio, como las reformas al sistema de permisos y al contributivo, así como las enmiendas al impuesto al inventario.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: