Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Repetirán parte de la reválida médica tras errores reportados: conoce la nueva fecha

La determinación se tomó durante una sesión extraordinaria de la Junta de Licenciamiento y Disciplina Médica, en la que participó personal de la Universidad Central del Caribe

24 de diciembre de 2025 - 4:51 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El diseño y la administración del nuevo examen para los aspirantes a médico estará a cargo de la Universidad Central del Caribe, el ente privado encargado de dichas funciones. (Archivo)

La Junta de Licenciamiento y Disciplina Médica, en una reunión extraordinaria celebrada este miércoles, acogió la recomendación de la Universidad Central del Caribe (UCC) de ofrecer nuevamente el examen de ciencias básicas de la reválida de medicina para los candidatos que lo tomaron en español, informó el presidente del organismo, el doctor Roberto Pérez Nieves.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: