Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Se tambalea la firma del proyecto de ley que elimina el impuesto al inventario en 2028

La gobernadora Jenniffer González recuerda que la plataforma del PNP dispone la congelación del tributo por cinco años y su eventual sustitución

28 de octubre de 2025 - 4:02 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El impuesto al inventario representa anualmente $314 millones en recaudos para los municipios, que son usados para el pago de deuda de los propios ayuntamientos y el gobierno central y servicios al pueblo. (Ramon Tonito Zayas)

Tal como está redactado actualmente, es “muy difícil” que la gobernadora Jenniffer González estampe su firma y convierta en ley el Proyecto de la Cámara (PC) 420, que eliminaría el impuesto al inventario a partir del año contributivo 2028, reconoció este martes la propia mandataria.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: