Durante este año, el alcalde ha estado en la unidad de intensivo en varias ocasiones por complicaciones de salud. (GFR Media)

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, fue recluido en cuidado intensivo en el hospital HIMA, informó hoy, martes, una portavoz de la familia. 

“Por indicación de los médicos a cargo de la salud del alcalde, las visitas estarán restringidas. Sus hijos agradecen las muestras de cariño y las oraciones que siempre han mantenido para con su padre y solicitan se les brinde el espacio de privacidad necesario para su pronta recuperación", informó Daphne Flores García mediante comunicación escrita. 

Se indicó, además, que mientras el ejecutivo municipal se encuentre hospitalizado, el administrador municipal, Luis Raúl Sánchez, fungirá como alcalde interino.

Durante este año, el alcalde ha estado recluido en la unidad de intensivo en varias ocasiones, incluyendo una recaída el pasado mayo que obligó, en aquel momento, la suspensión de los actos fúnebres de su esposa, Rosa Plumey.


💬Ver 0 comentarios