La Junta de Supervisión Fiscal aprobaría el plan fiscal revisado el próximo 30 de abril. (GFR Media)

La administración de Wanda Vázquez Garced tiene hasta mañana para presentar las revisiones al plan fiscal del gobierno central.

Este jueves y como si se tratara de un recordatorio, la Junta de Supervisión Fiscal ha publicado en su cuenta de Twitter la carta que el organismo fiscal envió hace un mes y en la que se extendieron los términos para la presentación de las nuevas proyecciones económicas y fiscales.

El gobierno debió presentar sus estimados el pasado 30 de enero. La revisión del plan fiscal es el preludio al proceso que ha establecido la JSF para proyectar los recaudos.

Según la misiva, el calendario propuesto por la JSF establece que en caso de violaciones a la ley federal Promesa, el organismo fiscal presentará dicha notificación, el próximo 13 de marzo y el gobierno tendría unos 10 días para presentar corregir las violaciones detectadas por el gobierno fiscal.

La JSF aprobaría el plan fiscal revisado el próximo 30 de abril.

El calendario de trabajo para la actualización de los planes fiscales del gobierno surge al tiempo en que la JSF debe presentar el plan enmendado para ajustar la deuda del gobierno central. La JSF debe radicar dicho plan de pago al tribunal este viernes.


💬Ver 0 comentarios