Alexis Hernández Vélez cursó sus estudios de bachillerato en el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico. (GFR Media)

Los feligreses de la Parroquia San José, en Camuy, celebraron con júbilo ayer junto a Alexis Hernández Vélez su regreso a Puerto Rico luego de recibir tratamiento por cerca de siete meses en una institución hospitalaria en México tras la explosión que sufrió en enero de este año.

El joven estudiante solicitó, tan pronto llegó al país, una vigilia con los miembros de su iglesia, especialmente con el grupo de jóvenes de la parroquia.

“Mañana (viernes) vamos a estar celebrando una vigilia en mi parroquia (para celebrar) todos los milagros que Dios ha hecho conmigo”, dijo Hernández Vélez a los medios el jueves.

A través de su cuenta de Facebook, Brenda Lee Estremera, una de las feligreses, compartió el emotivo momento durante la vigilia en la parroquia.

A consecuencia de la explosión, Hernández Vélez recibió quemaduras de segundo y tercer grado en un 71% de su cuerpo, que ocurrió en su apartamento en México, donde se había instalado para continuar sus estudios en medicina en la Universidad de Guadalajara.

El joven de Camuy indicó que recibirá tratamiento en una institución hospitalaria en Manatí.



💬Ver 0 comentarios