El desembolso estará disponible una vez los recipientes completen la documentación necesaria. (GFR Media)

Washington, DC. - La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) aprobó $14.29 millones para trabajos permanentes de reparación en el Cuartel de Ballajá, ubicado en Viejo San Juan .

También ratificó $1.14 millones para reparar carreteras en el municipio de Corozal y $1.39 millones para el municipio de Lares, que los dedicará a trabajo permanente en el camino Magueyes.

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, dio a conocer las nuevas entregas de FEMA, que se harán bajo el programa de asistencia pública de la Ley Stafford.

"Estos fondos se otorgaron luego de la Declaración de Desastre emitida tras el Huracán María para Medidas de Protección de Emergencia bajo el programa de Asistencia Pública, que según la Sección 428 de la Ley Robert T. Stafford permite el desembolso de fondos federales para llevar a cabo medidas de emergencia para la reparación, reemplazo o restauración de propiedad pública", dijo González en declaraciones escritas.

El reembolso estará disponible una vez los destinatarios completen toda la documentación requerida y luego que la misma sea revisada por el gobierno.


💬Ver 0 comentarios