Las sucursales cerraron a partir de las 11:00 am. (GFR Media)

FirstBank dio a conocer esta mañana que, debido al fortalecimiento de la tormenta tropical Karen y al cambio en su trayectoria, decidió que todas las sucursales de FirstBank y Money Express cerrarán hoy a las 11:00 a.m. Las oficinas centrales, centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance culminarán operaciones a las 12:00 p.m. de hoy.

Varias instituciones bancarias del país habían informado ayer que optaron por cerrar algunas sucursales y oficinas hoy debido al fenómeno atmosférico.

Scotiabank informó que sus sucursales de Aguadilla, Ponce, Mayagüez, Plaza las Américas en Hato Rey y Plaza del Sol en Bayamón trabajarán hoy martes, 24 de septiembre en horario regular, mientras las condiciones del tiempo lo permitan. Las demás sucursales, unidades y oficinas permanecerán cerradas.

En el caso de Oriental, la institución informó que hoy mantendrá cerradas las sucursales ubicadas en Canóvanas, Humacao, Las Piedras y Yabucoa. Mientras, las otras sucursales, centros de servicios y oficinas centrales operarán en horario regular.

Por su parte, Banco Popular informó que sus sucursales cerrarán a las 11:00 a.m. y las operaciones de las oficinas al mediodía.

"Se espera que mañana se reanuden nuestros horarios, como de costumbre, siempre y cuando las condiciones del tiempo así lo permitan", indicó el banco en un comunicado de prensa.

Todas las instituciones indicaron que mantendrán informados a los clientes sobre cambios en horarios a través de sus cuentas en las redes sociales. 


💬Ver 0 comentarios