Recinto Universitario de Mayaguez. (GFR Media)

La Universidad de Puerto Rico (UPR) informó esta noche que, debido a que la isla permanece bajo aviso de tormenta tropical, se mantendrá en receso académico y administrativo durante mañana, miércoles, hasta que concluya la emergencia provocada por el paso de la tormenta Karen.

“Luego de evaluar el reciente informe del Servicio Nacional de Meteorología y los avisos de inundaciones que se han emitido para distintos municipios de la isla, decidimos mantener el receso para evitar riesgos a nuestros estudiantes y empleados. La prioridad en este momento es que nuestra comunidad universitaria permanezca a salvo. Algunos de nuestros estudiantes residen lejos de los recintos y tienen que viajar para trasladarse”, explicó en declaraciones escritas el presidente de la UPR Jorge Haddock.

Haddock reiteró su exhortación a los miembros de la comunidad universitaria a fines de que continúen atentos al correo institucional así como a las redes sociales oficiales y medios de comunicación para obtener información sobre cualquier novedad relacionada al sistema tropical.

“Tengan por seguro que cualquier determinación la anunciaremos oportunamente para evitar situaciones de peligro”, sostuvo.

Sigue las incidencias sobre el paso de Karen


💬Ver 0 comentarios