(GFR Media)

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) concederá a sus clientes un plazo adicional de 24 días para pagar su factura por consumo de agua, anunció su directora de servicio al cliente, Melissa Rodríguez Martínez.

Las facturas que saldrán a partir de hoy tendrán una fecha de vencimiento mayor a la ordinaria. En lugar de 21 días para pagar su factura, tendrán 45 días. Los que ya recibieron su factura este mes tendrán también esos 24 días adicionales. Aunque sus facturas no lo reflejen el sistema de la AAA sí los contará, explicó la funcionaria.

“Eso le da un margen para, precisamente eso, aliviar un poco la situación de las personas que quizás están en sus casas que no han podido salir a trabajar”, abundó Rodríguez Martínez a El Nuevo Día.

La AAA emite facturas diariamente, por eso solo las que se reciban a partir de hoy y hasta que dure el toque de queda reflejarán la fecha impresa que contemple los 45 días de vencimiento.

“Aquellas facturas que salieron a partir del 1 de marzo, que tendrían sus fechas de vencimiento durante los próximos días, pues también, internamente le estamos añadiendo unos días adicionales para que venzan también en 45 días”, mencionó la directora de servicio al cliente de la AAA.

Esa extensión será para clientes residenciales, comerciales e industriales de la triple A. La AAA tiene cerca de 1.2 millones de clientes en la isla.

La corporación pública anunció, además, que su centro de servicio al cliente estará abierto las 24 horas todos los días. Los clientes podrán comunicarse al centro telefónico al 787 620 2482, acceder a la página web www.acueductospr.com o la aplicación móvil Oficina Virtual. El servicio del centro telefónico para personas con discapacidad auditiva estará disponible en el 787 679 7322.


💬Ver 0 comentarios