La alcaldesa de Ponce dijo que habría suspendido las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria si el terremoto hubiera sido en San Juan, momentos antes de que Carmen Yulín Cruz anunció que no se suspenderá las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Ponce - La alcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez, indicó que si el terremoto hubiera sido en San Juan en tiempos de la Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria suspendería el evento deportivo en esta ciudad.

Aunque no concentra a tantas personas como las "Fiestas de la Sanse", las Justas es un evento anual al que asisten miles de personas a Ponce.

"Yo las suspendía (las Justas) porque tendría que estar dando servicio y ayuda a los ciudadanos de allá para nosotros acelerar los proceso, para que comience a funcionar todo normal y la economía siga funcionando", expresó Meléndez.

Sus declaraciones tuvieron lugar momentos antes de que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, anunciara que no suspenderá las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Previamente, la gobernadora Wanda Vázquez Garced y el arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves, había expresado públicamente que, a su parecer, dicho evento en el Viejo San Juan no debería llevarse a cabo.


💬Ver 0 comentarios