Miguel López, alcalde de Las Piedras.

El alcalde de Las Piedras, Miguel López, visitó los barrios más susceptibles a derrumbes para movilizar a los residentes en riesgo al refugio municipal.

“Esperamos bastante lluvia… en nuestro municipio nos hemos estado preparando por varios días, desde un principio como si (la tormenta Dorian) fuera a entrar por el área este (pues su antigua trayectoria la situaba haciéndolo por el sur) y estamos visitando las personas que, por experiencias previas, sabemos que necesitan que sean movidas al refugio”, explicó el alcalde.

El refugio, indicó, está abierto desde la 7:00 a.m. en la escuela Leoncio Meléndez de la Ciudad Artesanal.

Al momento de la entrevista, López estaba en el sector Los Gómez, del barrio Montones, asistiendo a Áurea González, una residente paciente de condiciones respiratorias para que fuera llevada al refugio y se asegurara de tener el servicio de energía eléctrica y tomar sus terapias. Estaba en compañía de su hijo, Edwin Ocasio

López destacó que la carretera PR-917, del área de Montones, es una susceptible a derrumbes, al igual que la PR-936 y la PR-31, jurisdicción de Las Piedras y que conduce a Naguabo.


💬Ver 0 comentarios