Vista aérea del Caño Martín Peña. (GFR Media)

Washington - Senadores y congresistas demócratas reclamaron hoy al Cuerpo de Ingenieros delEjército de Estados Unidos que se incluya el dragado y limpieza del Caño MartínPeña entre los proyectos de “nuevo comienzo” para su plan de trabajo del año fiscal federal 2020.

La petición fue hecha al secretario adjunto para Trabajos Civiles del Cuerpo de Ingenieros, Ricky Dale James, en una carta que suscriben los senadores demócratas Charles Schumer, líder de la minoría, y Kirsten Gillibrand y los congresistas puertorriqueños Nydia Velázquez, José Serrano y Alexandria Ocasio Cortez, todos elegidos por Nueva York.

Debido a que el dragado y limpieza del Caño está autorizado desde 2007, los legisladores federales indicaron que lo correcto es, administrativamente, incluirlo en el plan de trabajo para obras de “nuevo comienzo” en este año fiscal, que concluye en septiembre.

“Más que un proyecto de ingeniería, esta iniciativa mejorará las vidas de personas que residen en ocho barrios a ambos lados de la comunidad del Caño Martín Peña”, indicaron en su carta al secretario James.


💬Ver 0 comentarios