(horizontal-x3)
El gobernador Ricardo Rosselló y la primera dama visitaron Punta Santiago en Humacao para presentar los logros de la gestión de Fortaleza para ti, tras el paso de María. (Gerald López Cepero)

Humacao - El gobernador Ricardo Rosselló convocó a su componente de manejo de emergencias por la aproximación de la reciente formada tormenta tropical Beryl.

El gobernador detalla los preparativos del gobierno ante la tormenta tropical Beryl

El gobernador Ricardo Rossello detalla los preparativos del gobierno ante la formación de la tormenta tropical Beryl.

Posted by El Nuevo Día on Thursday, July 5, 2018

Beryl, con vientos sostenidos de 40 mph, se formó hoy en el océano Atlántico, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) en su informe preliminar de las 2:30 p.m.

“Hoy voy a citar a las 5:00 a parte de nuestro equipo de trabajo de respuesta a emergencia, porque hay un sistema que se está formando, el Invest 95”, dijo Rosselló, durante una conferencia de prensa en Humacao, para mostrar los avances en la ayuda al sector de Punta Santiago, tras el embate del huracán María.

La reunión será en la sede central del Negociado Estatal de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) en Caguas.

Las guías meteorológicas se mantienen consistentes en que el mismo llegaría a la zona de Puerto Rico entre la noche del domingo a la mañana del lunes, como una onda tropical, detalló el meteorólogo Carlos Anselmi, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan.

“No es tiempo de alarmarse, pero queremos estar preparados”, expresó Rosselló.

“Queremos asegurarnos que el equipo esté listo para responder a estas condiciones y vamos a tener una reunión sobre esto”, afirmó.


💬Ver 0 comentarios