Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Ayuda para cuidado diurno infantil: ACUDEN recibe más de 7,000 solicitudes en su primer mes

Unas 1,558 solicitudes han sido aprobadas, pero otras 1,325 fueron rechazadas por no cumplir con los requisitos de ingresos

7 de septiembre de 2025 - 4:39 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 meses.
El incentivo ACUDEN ContiGO estará disponible hasta el 30 de junio del próximo año. En la foto, Suzanne Roig Fuertes, secretaria de la Familia, y Amy Vega, administradora de la ACUDEN, en una actividad a finales de agosto. (Ramon "Tonito" Zayas)

A menos de un mes de haber comenzado la ayuda para costear servicios de cuidado diurno infantil, la administradora de la Administración para el Cuidado y Desarrollo Integral de la Niñez (ACUDEN), Amy Vega, reveló este domingo que han recibido 7,053 solicitudes, y de esa cantidad 1,558 han sido aprobadas, mientras que 1,325 no han sido elegibles por incumplir con los requisitos de ingresos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: