Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:DTOP sabía hace un año que parte del Paseo de Puerta de Tierra podría derrumbarse, pero no actuó con urgencia

Esto pese a que un ingeniero le advirtió que la situación era crítica y que podría ocurrir “una falla de mayor proporción”. Tras la serie de reportajes de El Nuevo Día, el departamento se reunió con FEMA y COR3 para hacer un proyecto de emergencia.

2 de marzo de 2021 - 3:34 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Tras una serie de reportajes publicados por El Nuevo Día, el Departamento de Transportación y Obras Públicas colocó unos drones con unas vallas para evitar que las personas se acerquen al área del derrumbe en Paseo de Puerta de Tierra, en San Juan.
Tras una serie de reportajes publicados por El Nuevo Día, el Departamento de Transportación y Obras Públicas colocó unos drones con unas vallas para evitar que las personas se acerquen al área del derrumbe en el Paseo de Puerta de Tierra, en San Juan. (tonito.zayas@gfmedia.com)

Aunque el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) fue advertido el 12 de marzo de 2020 sobre “una falla de mayor proporción” en el área del derrumbe en el Paseo de Puerta de Tierra, en San Juan, la agencia no atendió el asunto con urgencia.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: