Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

En las sesiones de trabajo para revisar los currículos, participaron 470 maestros y 231 participantes de otros grupos de interés, entre ellos, padres de familia, detalló la secretaria auxiliar de Servicios Académicos.
En las sesiones de trabajo para revisar los currículos, participaron 470 maestros y 231 participantes de otros grupos de interés, entre ellos, padres de familia, detalló la secretaria auxiliar de Servicios Académicos. (Ram—n "Tonito" Zayas)

Los maestros del sistema público de enseñanza estrenarán este año escolar nuevos currículos que pretenden estar más apegados a la realidad de lo que los educadores pueden cubrir en un año académico, e incluirán temas integrados a cada materia, entre ellos, equidad y respeto entre los seres humanos, que sustituirá lo que en principio se vislumbró como un currículo con perspectiva de género.

💬Ver comentarios