Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“El arte salva”: pintan esperanza e independencia en la vida de sobrevivientes de violencia de género

La exgobernadora Sila María Calderón reconoció la valentía de las participantes que han transformado sus vidas con los recursos de su fundación

5 de diciembre de 2025 - 4:04 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Como parte de la actividad “Raíces que sostienen”, participantes de los programas del Centro Para Puerto Rico de la Fundación Sila M. Calderón pintaron para reflexionar sobre el poder sanador del arte en su vida. (adriana.diaz@gfrmedia.com)

En un salón repleto de pinturas de la exposición “Madre Selva” –de la joven artista dominicana Ana María Valle–, sobrevivientes de violencia doméstica y económica pintaron de colores montañas, en una hoja de papel, y cultivaron el fruto de una reflexión sobre el beneficio sanador del arte, el cual transformó y rescató los sueños de Elga Garabito Díaz.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: