Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Consejo Permanente de la Mujer: Jenniffer González afirma habrá espacio para discusión, pero no para derogar derechos al no nacido

Al concluir la primera reunión del nuevo grupo de trabajo, la gobernadora indicó que “cada cual puede traer sus iniciativas”, pero su legislación permanecerá inalterada

9 de marzo de 2026 - 7:16 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
En la primera reunión del Consejo Permanente de la Mujer, asistieron cerca de 150 líderes en distintos sectores. (Captura)

Tras concluir la primera reunión del recién creado Consejo Permanente de la Mujer, la gobernadora Jenniffer González afirmó este lunes que las posiciones diversas sobre los derechos reproductivos de las mujeres se “discutirán” en ese foro, pero su política de “reconocer al no nacido como una persona” –que ha sido extensamente criticada por voces feministas– no cambiará.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: