Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Esterilizan a más de 400 animales callejeros en Ponce: “Es un acto de calidad de vida”

La iniciativa de la administración municipal busca manejar adecuadamente la población de animales realengos que pululan las calles ponceñas, que se estima en 30,000

16 de agosto de 2025 - 5:57 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El evento de esterilización masiva para sobre 400 perros callejeros fue organizado por el Municipio de Ponce. (Foto Suministrada)

Ponce - Hace más de dos semanas, inició la jornada que este sábado rindió frutos, cuando el equipo del Albergue de Animales Salvando Vidas –en colaboración con organizaciones de bienestar animal y rescatistas– comenzó a recoger cientos de perros y gatos de las calles ponceñas para que fuesen esterilizados en el auditorio Juan “Pachín” Vicens.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: