Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Según la pesquisa policial, Andrea Ruiz Costas fue agredida, herida con un arma blanca “cortante” y luego transportada en su carro hasta un paraje en el barrio Guavate, en Cayey, donde el vehículo fue incendiado. Una vez allí, la arrojó en el área boscosa y la incendió, resultando parcialmente quemada.
Según la pesquisa policial, Andrea Ruiz Costas fue agredida, herida con un arma blanca “cortante” y luego transportada en su carro hasta un paraje en el barrio Guavate, en Cayey, donde el vehículo fue incendiado. Una vez allí, la arrojó en el área boscosa y la incendió, resultando parcialmente quemada. (Suministrada)

La orden protectora que emitió el juez administrador de Caguas, Ricardo Marrero Guerrero, es tan restrictiva que incluso podría impedir a la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite D. Oronoz Rodríguez, o a su consejo asesor el acceso a la regrabación de la vistas contra Miguel Ocasio Santiago, quien tampoco tendría derecho a esta si lo entendiera necesario para su defensa por el asesinato de Andrea Ruiz Costas, coincidieron especialistas en el tema penal.

💬Ver comentarios