Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Hermandad de Empleados Exentos No Docentes aprueba voto de huelga en la Universidad de Puerto Rico

El gremio indicó, en declaraciones escritas, que el presidente de la UPR, Luis A. Ferrao, no ha firmado el nuevo convenio colectivo negociado en diciembre del año pasado

7 de febrero de 2024 - 9:10 PM

La matrícula de la Heend había aprobado un voto de huelga el pasado martes, 11 de abril. Uno de los manifestantes dialoga con un conductor frente  a los portones del Jardín Botánico.
El presidente de la Heend, Carlos de León, resaltó en el comunicado que el gremio culminó el proceso de negociación en diciembre del año pasado y que todas las cláusulas fueron firmadas por el Comité Negociados de la unión y por la representación del patrono. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

La Hermandad de Empleados Exentos No Docentes (HEEND) aprobó este martes un voto de huelga en la Universidad de Puerto Rico (UPR) al denunciar que el presidente de la principal institución de educación superior del país, Luis A. Ferrao no firmó el nuevo convenio colectivo tras culminar el proceso de negociación en diciembre de 2023, confirmó el gremio mediante declaraciones escritas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: