La exlegisladora Luisa “Piti” Gándara. (Archivo)

La exrepresentante Luisa “Piti” Gándara confirmó hoy en sus redes sociales que enfrenta un diagnóstico de cáncer por tercera ocasión.

“Queridos amigos, después de semanas de síntomas parecidos al 2016, estudios, sueros, biopsias...llegaron los resultados. Ayer me tuve que enfrentar a un resultado que hubiese querido fuera diferente. Resultados positivo a cáncer”, expresó en una publicación.

“Tercera ocasión que lo enfrentó y tercera vez que sanaré. Hace unos meses atrás no estaba preparada, pero hoy les digo que junto a sus oraciones, buenas vibras...lo venceremos. Inclusive el trabajo de Dios, ya comenzó, tengo fe, estoy tranquila y siento mi cuerpo limpiándose y sanando...y Espiritualmente fuerte”, agregó la también ex primera dama, esposa del candidato popular a comisionado residente, Aníbal Acevedo Vilá.

Queridos amigos, después de semanas de síntomas parecidos al 2016, estudios, sueros, biopsias...llegaron los...

Posted by Piti Gándara on Tuesday, September 15, 2020

En el 2011, Gándara libró la misma batalla contra el cáncer del seno. Posteriormente, en el 2016, informó que los médicos encontraron células cancerosas en su cuerpo y que se sometería a un nuevo tratamiento.