

5 de mayo de 2025 - 1:02 PM
La Policía clasificó como una “víctima inocente” al hombre de 71 años que fue asesinado este domingo en el baño de un negocio, en la calle Cuba Libre, en Toa Alta.
Los hechos fueron reportados cerca de la 1:30 p.m., y el occiso fue identificado en la escena como Antonio Cruz Cruz, vecino del barrio Piñas del mencionado municipio.
“Lamentablemente, el señor Antonio Cruz Cruz, surge de la investigación, que fue una víctima inocente en estos hechos”, indicó el comisionado auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), coronel Manuel De Jesús Crespo, durante una conferencia de prensa en el Cuartel General, en Hato Rey.
De la investigación, se desprende que Cruz Cruz compartía con un grupo cuando decidió utilizar el baño. En esos momentos, entraron unos individuos, quienes le preguntaron a sus acompañantes dónde se encontraba la persona que estaba con ellos, y estos les dieron indicaciones.
Fue en ese momento que, a través de la puerta aún cerrada, los sujetos le dispararon a Cruz Cruz, ocasionándole la muerte, según la pesquisa.
“Ellos estaban buscando un individuo; lamentablemente, quien se encontraba en el baño era el señor Antonio Cruz Cruz”, explicó De Jesús Crespo.
Los gatilleros huyeron en un vehículo Jeep Cherokee, el cual fue encontrado en el barrio Quebrada Cruz, y será examinado por personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para propósitos de la investigación.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: