Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Sin fin a la vista el racionamiento de agua en Río Grande y Canóvanas

El alcalde riograndeño sostuvo que hay sectores donde la pérdida del servicio se extiende más allá de las 48 horas de interrupciones programadas

25 de julio de 2026 - 3:36 PM

El plan de cortes de agua alternados en Río Grande y Canóvanas cumplió este sábado su noveno día. (adriana.diaz@gfrmedia.com)

El plan de racionamiento puesto en marcha por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) para sectores de Canóvanas y Río Grande superó la semana de vigencia sin que exista todavía un estimado de cuánto tiempo adicional podría extenderse, aunque con la esperanza de que finalmente se desarrollen sistemas de lluvia suficientemente fuertes para reabastecer las tomas de agua más impactadas por las condiciones de sequía recientes.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: